¿Rebote o crash?



¿Es momento de comprar o de vender? Pues desgraciadamente es un muy mal momento para tomar esa decisión en la renta variable. Las probabilidades no están claramente en favor de ningún lado, a diferencia de hace pocas semanas. Las decisiones tenían que haberse tomado cuando lo veníamos advirtiendo.

Sin embargo, vamos levantando el pie del acelerador en la posición de bonos poco a poco ante el hundimiento de los rendimientos de largo plazo norteamericanos. Habrá correcciones y las aprovecharemos.

Viendo las medidas tomadas por Italia, podemos vivir una semana negra para los mercados de nuevo. Éstos pueden empezar a descontar una paralización total de la economía mundial si más países toman este tipo de medidas.

Mientras, nadie se da cuenta de la situación crítica del sistema financiero europeo. A punto de romper soporte histórico mientras los rendimientos de los bonos se hunden.

El vídeo está grabado justo antes de conocer las últimas medidas en el mercado del petróleo que apoyan el escenario aquí expuesto.

¿Quieres entender los movimientos del mercado? Haz click aquí para ver la Guía de Inversión:

https://www.bolsaconcabeza.com/guia-d…

Twitter: @bolsaconcabeza

#bonos #coronavirus #SampP500

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo