¿Qué está DESCONTANDO el mercado?

La noticia de la vacuna de Pfizer, conocida por muchos operadores desde la semana anterior, hizo que prácticamente la semana quedase finiquitada el mismo lunes. Un día con muchísimo volumen que provocó la mayor diferencia de comportamientos entre value y growth desde el 2002.

La tan esperada rotación, que ha amagado ya varias veces desde marzo, ha podido comenzar esta semana. Eso puede generar oportunidades de inversión en sectores hasta ahora defenestrados. Al menos, durante unos meses.

Tanto el dólar (Dólar Index) como los Treasuries rebotaron en sus importantes soportes de medio largo plazo y siguen siendo los niveles a vigilar en los próximos días. Si se rompen, el #Escenario2 (crecimiento e inflación acelerando) que sabemos habrá en la primera mitad de 2021 puede no estar descontado del todo. Sin embargo, si se aguantan, podemos tener unos meses en los que los mercados no vayan muy lejos de los niveles actuales.

Seguimiento y análisis diario de los mercados en el DIARIO DE MERCADOS:

https://www.bolsaconcabeza.com/diario-de-mercados/

¿Quieres saber qué son los Escenarios de Inversión y qué activos lo hacen mejor en cada uno de ellos? Apúntate a la Guía de inversión:

https://www.bolsaconcabeza.com/guia-de-inversion-3/

Twitter: @bolsaconcabeza



#Treasuries #USD

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo