top of page

¿Puede seguir subiendo la bolsa?

A pesar de los datos inflados de empleo, continua el desacople macro y técnico. La probabilidad de que la desaceleración prosiga durante los dos próximos trimestres, afecte al mercado laboral y se convierta en recesión es bastante alta.

Muchos piensan que Trump no lo permitirá, como si los políticos tuviesen el poder de evitar los ciclos. Pero lo que sí hará es buscar culpables. La FED, el resto de países, Nancy Pelosi como ha hecho este fin de semana. De ahí la importancia de seguir sus declaraciones. Los datos no se pueden manipular mucho más tiempo.

En el corto plazo podemos ver otro tirón al alza. Los índices han sostenido el pullback de momento. Algunas acciones amagan con romper al alza al igual que el cobre. Hay que ser conscientes de que el riesgo de giro a la baja EN CUALQUIER MOMENTO es alto. Se romperían estructuras técnicas importantes. Y sabemos por los fundamentales que pasarán muchos años para volver a ver los máximos de este ciclo alcista.

Un tirón al alza en las bolsas y el cobre puede afectar a la baja a los activos que más me gustan para el medio y largo plazo, bonos del tesoro americano y oro. Se podría hacer algún movimiento táctico.

Otra cosa sería si el ciclo reacelerase y las bolsas han aguantado.

GUÍA DE INVERSIÓN: https://www.bolsaconcabeza.com/guia-d… Twitter: @bolsaconcabeza



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page