top of page

Observatorio de las Crisis Económicas

Los próximos 11 y 12 de diciembre se presenta en Huelva y Sevilla respectivamente el “Observatorio de las Crisis Económicas”. Un seminario que será la presentación del magnífico grupo de trabajo que se va a encargar de desarrollar este observatorio. Una “startup” que publicará informes mensuales que sirvan a ahorradores y empresas para anticiparse ante el riesgo de nuevas crisis financieras, estar mejor informados y cometer los menores errores posibles a la hora de tomar decisiones de inversión.

Bolsa con Cabeza va a formar parte del equipo que coordina Diego Barbadilla, profesor de la Universidad de Sevilla y el principal promotor de la iniciativa. El trabajo realizado cada semana aquí va a estar a disposición de más gente, y espero y deseo que siga siendo una muy buena guía para entender lo que pasa en la primera economía del mundo. Además, otros grandes profesionales del sector como Hugo Ferrer de inBestia, Andrés Jiménez y José Luis García de enbolsa, Javier Alfayate de accionesdebolsa.com y por supuesto, el departamento de Análisis Económico  y Economía Política de la Universidad de Sevilla ampliarán con más herramientas y análisis este trabajo.

Todo el que quiera se puede acercar, de manera gratuita, a este seminario. Dejo a continuación la información de los dos días.


¡Os esperamos!

#crisis #Observatorio #UniversidaddeSevilla

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page