Nada importa hasta que importa

con 2 comentarios

Esta semana se han alcanzado nuevos máximos históricos en los principales índices americanos. Sin embargo, se han producido las divergencias que esperábamos y el set-up del mercado es muy peligroso. De los que no se dan a menudo y que suelen traer correcciones más serias.

La macro no tiene buena pinta para los próximos 3-6 meses y el coronavirus parece que va a ayudar a los indicadores que estaban mejorando. Por eso, vamos a eliminar toda la exposición a los 2 sectores que nos gustaban en EEUU en los próximos días y vamos a empezar a construir el lado corto poco a poco en el tecnológico.

La mayor parte de los ahorros siguen en la renta fija y en oro. Y ahí seguirán mientras las cosas no cambien. El mercado parece estar descontando las condiciones económicas que ahora mismo son las más probables para el segundo trimestre a excepción de las tecnológicas.

Guía de inversión: https://www.bolsaconcabeza.com/guia-d…

Twitter: @bolsaconcabeza

2 Responses

  1. Luis
    | Responder

    Los cortos que vas a abrir creo que son una buena oportunidad a corto plazo porque es muy probable que el mercado caiga en las próximas sesiones. Pero todavía es pronto para abrir cortos y mantener, creoq ue los índices tienen todavía recorrido.
    Los indicadores de amplitud nos van a dar una señal fiable de cuando es el momento de abrir cortos y mantenerlos a medio plazo.

    Saludos

    • Alejandro
      | Responder

      Hola Luis. Estoy de acuerdo. Es una operación arriesgada y de la que no hay que perderle el ojo y poner el stop a nivel de entrada en cuando se pueda. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.