Momento para ser FLEXIBLE

con 1 comentario

Los datos económicos son buenos y van a seguir acelerando con claridad hasta el verano. Pero en las últimas semanas hemos visto qué cosas no le gustan a las bolsas. El USD ha dado el primer aviso de por dónde pueden venir los problemas. ¿Crisis cambiaria?

La verdad que nadie está prestando atención a ello y sí más a los tipos de interés. En cuanto el dólar salvó ese matchball a principios de semana los activos de riesgo han vuelto a comportarse bien. Los tipos de interés siguen lastrando al growth los días que suben, pero éstos siguen sobrecomprados y lo normal sería que se diesen un ligero respiro.

Desde luego es un momento para no despistarse y ser capaces de movernos rápido si el mercado cambia. Por datos macro, lo normal sería que no cambiase hasta bien entrada la primavera, pero ya hemos visto qué preocupa al mercado y cómo está afectando ya a algunas economías e índices.

Si quieres tener un análisis diario de los mercados apúntate al seguimiento del DIARIO DE MERCADOS:

https://www.bolsaconcabeza.com/diario-de-mercados/

¿Quieres saber qué son los Escenarios de Inversión y qué activos lo hacen mejor en cada uno de ellos? Apúntate a la Guía de inversión:

https://www.bolsaconcabeza.com/guia-de-inversion-3/

Twitter: @bolsaconcabeza

One Response

  1. ricardo leon merida
    | Responder

    Buenos dias Alejandro como siempre ayudando a tener algo mas clara la vision de los mercados muchas gracias y mucha suerte saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.