Los activos que baten al S&P500

con 2 comentarios

#SP500 #ciclo #burbuja

Con todo que lo que ha subido la bolsa americana en los últimos meses, ¿cómo es posible que haya activos que lo hayan estado haciendo mejor? En el vídeo vemos los activos que mejor lo hacen desde que el ciclo comenzó a desacelerar en el último trimestre de 2018.

Sin entrar en el territorio de las criptodivisas, podemos tomar exposición a estos activos de manera tan sencilla como hacemos con las acciones. Más información en la Guía de Inversión de Bolsa con Cabeza: https://www.bolsaconcabeza.com/guia-de-inversion-3/

En el corto plazo, el susto del viernes puede quedarse sólo en eso mientras la volatilidad esté contenida. Hay señales de que podemos tener un nuevo tirón que nos genere divergencias en el futuro. Puede que el sector energético nos haya dado una oportunidad para unas semanas.

Twitter:@bolsaconcabeza

2 Responses

  1. Luis
    | Responder

    Dolar alcista y sector energético bajista. El dólar no va a caer y mucho menos con fuerza.

    • Alejandro
      | Responder

      Hola Luis. Gracias por el comentario. Esa es mi visión en el medio plazo (a partir de abril hasta 1-2 años. Iremos viendo). En el corto, de aquí a 8 semanas, creo que puede haber una oportunidad (sin ser agresivos), ya que el USD históricamente no lo suele hacer bien en las condiciones económicas de este trimestre. ¿Cuáles son las razones para que pienses así? Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.