La rebelión de las SMALL CAPS

con No hay comentarios

Mes histórico para las pequeñas empresas con uno de los mejores rendimiento de su historia. La aceleración de crecimiento e inflación a la que vamos también lo va a ser. Y el mercado se ha comportado al pie de la letra de lo que dice la hoja de ruta en un #Escenario2.

Casi nunca se suelen dar techos o fuertes correcciones con un mercado eufórico. Normalmente se necesitan unos meses después de que eso ocurra en el que los índices pueden subir de manera más tranquila. El #escenario2 nos va a acompañar durante la primera mitad del año, pero es probable que lo mejor de ello se haya puesto ya en precio este mes. A partir de ahora será más difícil que continúe esta velocidad.

En el corto plazo tenemos los mejores activos muy sobrecomprados y los peores sobrevendidos, con la volatilidad mostrando las primeras señales de cansancio en el movimiento. Creo que sólo riesgos políticos, que por otro lado están muy descartados, pueden hacer que se corrija más de un 5% en el S&P500.

Link al directo de la Jornada “Economía y Finanzas: Perspectivas 2021” el martes 1 de diciembre a las 11:00 am hora peninsular española.

https://cutt.ly/AheExk8

Seguimiento y análisis diario de los mercados en el DIARIO DE MERCADOS:

https://www.bolsaconcabeza.com/diario-de-mercados/

¿Quieres saber qué son los Escenarios de Inversión y qué activos lo hacen mejor en cada uno de ellos? Apúntate a la Guía de inversión:

https://www.bolsaconcabeza.com/guia-de-inversion-3/

Twitter: @bolsaconcabeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.