Bienvenidos a bolsa con cabeza

con 2 comentarios

Bienvenidos a este blog donde iré colgando los artículos sobre temas relacionados con los mercados y la bolsa desde un punto de vista diferente, sin ningún tipo de interés ni en favor de nada ni nadie. Simplemente mi visión de lo que pasa en los mercados y de lo que puede pasar en los meses siguientes. Siempre tratando de defender nuestros ahorros y buscar buenas oportunidades para sacarle partido.

Los artículos anteriores a éste, son los que he ido compartiendo en inbestia.com y linkedIn desde que me animé a escribir a principios de 2015.

De igual manera seguiré publicándolos en inbestia ya que gracias a ellos me he animado a escribir.

¡Espero que os guste!

 

2 Responses

  1. Manuel
    | Responder

    Hola Alejandro, te sigo desde inbestia y desde tu blog desde hace un tiempo y tengo que felicitarte por el nivel de profesionalidad que ofreces y por supuesto agradecértelo.
    Permíteme la sugerencia que se que es complicado, pero sería interesante conocer tus espectativas sobre diferentes sectores, con el fin de ayudarnos a tomar decisiones concretas para invertir con una base solida y con mayor probabilidad de éxito en cada situación.
    Te sigo. Saludos

    • Alejandro
      | Responder

      Hola Manuel. Muchas gracias por el comentario. Te adelanto que estoy trabajando en una especie de guía de inversión que espero poder sacar en unos meses. Serán vídeos de unos 5-15 minutos que sumarán un total de unas 10 horas de vídeo dividido en módulos donde explicaré todo lo que he aprendido sobre los mercados. Entendiendo qué mueve los mercados, qué herramientas usar para analizarlos y por supuesto qué sectores y activos lo hacen mejor y cuáles peor dadas las circunstancias económicas. No he visto nada igual y creo que puede ser muy interesante para pequeños ahorradores/inversores que quieran aprender y tener una visión distinta de lo que la industria siempre vende. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.