¿Se ha acabado la corrección?

con 2 comentarios

La semana acabó con esperanzas para muchos que esperan el fin de la corrección que comenzó en octubre. Sin embargo, hay algunos indicios de que las caídas podrían profundizar más antes de empezar un rebote más serio y duradero. Los indicadores adelantados se han deteriorado ligeramente, aunque siguen lejos de señalar una recesión inminente.

 

2 Responses

  1. Daniel
    | Responder

    Hola Alejandro,
    Muchas gracias por tus análisis y por hacer vídeos tan seguidos en estas semanas tan convulsas, coincide tu opinión de que aún puede haber mas bajadas importantes próximamente con la de otros analistas independientes que he visto en estos dias.
    Opino que hay que agradecerte también la mención tan clara que haces en tus dos últimos vídeos sobre la prensa económica y sus “recomendaciones” recientes, se agradece que algunos pongáis la luz de atención en esos artículos tan oportunos.
    Un saludo.

    • acollh
      | Responder

      Estimado Daniel,

      Muchas gracias por el comentario y sobretodo por aguantar la “chapa” que os cuento en los vídeos. Espero que te sean de utilidad y que todas las herramientas que comento te ayuden a tomar mejores decisiones. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.