Observatorio de las Crisis Económicas

con 5 comentarios

Los próximos 11 y 12 de diciembre se presenta en Huelva y Sevilla respectivamente el “Observatorio de las Crisis Económicas”. Un seminario que será la presentación del magnífico grupo de trabajo que se va a encargar de desarrollar este observatorio. Una “startup” que publicará informes mensuales que sirvan a ahorradores y empresas para anticiparse ante el riesgo de nuevas crisis financieras, estar mejor informados y cometer los menores errores posibles a la hora de tomar decisiones de inversión.

Bolsa con Cabeza va a formar parte del equipo que coordina Diego Barbadilla, profesor de la Universidad de Sevilla y el principal promotor de la iniciativa. El trabajo realizado cada semana aquí va a estar a disposición de más gente, y espero y deseo que siga siendo una muy buena guía para entender lo que pasa en la primera economía del mundo. Además, otros grandes profesionales del sector como Hugo Ferrer de inBestia, Andrés Jiménez y José Luis García de enbolsa, Javier Alfayate de accionesdebolsa.com y por supuesto, el departamento de Análisis Económico  y Economía Política de la Universidad de Sevilla ampliarán con más herramientas y análisis este trabajo.

Todo el que quiera se puede acercar, de manera gratuita, a este seminario. Dejo a continuación la información de los dos días.

 

¡Os esperamos!

5 Responses

  1. Nicolas Suárez
    | Responder

    genial, será un placer veros en sevilla, un saludo

    • acollh
      | Responder

      Estupendo! Nos vemos allí. Un saludo

  2. Joaquin Fuerte
    | Responder

    Hola, sabes si habría alguna posibilidad para verlo en streaming o si se va a grabar u obtener las diapositivas. En mi caso vivo en Gran Canaria y me es imposible desplazarme.
    Independientemente, me parece muy interesante este tipo de iniciativas para ir aumentando nuestra cultura financiera.
    Un saludo

    • acollh
      | Responder

      Hola Joaquín. Sí. En principio se va a grabar creo que la de Sevilla. Se colgará en las diferentes plataformas. En mi caso, la subiré aquí y a Youtube. No te preocupes. Gracias por el interés. Un saludo.

  3. Miguel
    | Responder

    Muy bien, Los que no nos sea posible asistir, lo podremos ver aquí. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.