¿Cuándo comprar oro?

con 2 comentarios

El oro ha cerrado hoy en mínimos del último año. Ha corregido más de un 10% desde abril, cuando el dólar comenzó a subir. ¿Estamos ante una oportunidad de inversión?¿Seguirá cayendo con fuerza? En este post se explican cuáles son las principales fuerzas que mueven la cotización del oro y se dan herramientas para encontrar buenos puntos de entrada y salida.

2 Responses

  1. Daniel
    | Responder

    Fantastico vídeo Alejandro, analizas desde el punto de vista fundamental primero y técnico después el momento actual del oro. Desde la publicación del video hace un mes ha bajado algo más pero parece haber encontrado apoyo en 1180-1200 USD así que seguiré vigilando a ver si coge impulso o rompe la directriz que muestras en el vídeo.
    Felicidades por tu trabajo en la web.
    Un saludo.

    • Alejandro
      | Responder

      Hola Daniel. Muchas gracias por ver un vídeo tan largo y comentar. Sí, es cierto que ha seguido bajando algo (mejor para el que quiera comprar). A ver si se forma un doble suelo o se rompe esa directriz para estar algo más seguros. Pero aún así, en el largo plazo creo que estará bastante más arriba. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.